Fotos De Muebles De Cocina

Fotos De Muebles De Cocina : ¿Es usted el tipo de propietario que aún quiere vivir con el pasado? O bien, que ama a recoger muebles antiguos? Comúnmente, muebles de cocina antigua es un fabuloso hallazgo.

Yo mismo ama muebles de cocina de época. Se añade belleza a mi cocina. Mi parte favorita de la casa es la cocina desde que pasó la mayor parte de mi tiempo de cocción y es cerca de mi porche. He puesto mis colecciones en su mayoría en mi cocina y algunas piezas notables en la sala de estar para los huéspedes a ver. Por lo tanto, yo personalmente prefiero poner más de mis colecciones de antigüedades de mi cocina. Es caro pero vale la pena tener. Por lo general, las piezas son cajones, mesas o armarios de cocina, que son de madera y bambú, con laca de espesor para añadir luminosidad y brillo a los muebles.

Uno debe ser meticuloso en la elección de la cosecha de objetos de colección. Algunas antigüedades son invaluables y genuinamente.

Consejos sobre la elección de muebles de cocina antigua:

1. Edad - de una mercancía debe ser de al menos 50 a 100 años de edad y saber de dónde vino. La mayoría de los muebles antiguos comunes se encuentran y procedían de países asiáticos, así como los países europeos.

2. Rareza - una pieza inusual y genuino, pero sigue buscando preciosos y todavía ser medido como una obra de arte y muy agradable a la vista.

3. Requisito - todavía puede ser considerado decorativos y al mismo tiempo, todavía se puede utilizar.

4. Relación calidad - comprobar en el precio si vale la pena tener y si vale la pena su calidad. Los muebles antiguos son caros.

5. Características únicas - comprobar el grado de artesanía y si está muy bien hecho, los diseños decorativos y el tipo de material utilizado.

Se pueden ver y comprar en tiendas de antigüedades en su área o también se pueden comprar en línea a través de sitios web de subastas en línea. Algunos pueden ser muebles pasado de generaciones a lo largo de generaciones. Y que deberían tenerse cuidado de.

Su cocina sin duda se verá elegante y bien diseñado. Es bien tendrá un tema de la belleza Asianic o en el tiempo medieval romántico. Será una cocina de sus sueños o más bien la cocina que se jactaba de que sus amigos.